standard-title Pulido de Faros

Pulido de Faros

Pulido de Faros

Es muy probable que conozcas este servicio, pero es una opción a bajo coste para restaurar una buena visibilidad en nuestro vehículo.

Los faros modernos están fabricados en policarbonato, un plástico transparente también llamado “cristal de dispersión” pero en realidad no lo es. Se reconocen fácilmente porque se puede ver perfectamente cómo es el faro por dentro, en cotraposición a los faros antiguos de cristal que no podías ver apenas.

El policarbonato es resistente a la intemperie y a la radiación ultravioleta, pero sufre mucho con la radiación solar directa, y a altas temperaturas. A lo largo de los años después de muchas horas al sol se deteriora, el plástico envejece, se vuelve menos transparante y amarillento, y el haz de luz no se propaga igual de bien. El resultado: Menos luz de noche, por lo tanto menos visibilidad y los demás conductores también nos verán menos, por lo tanto un riesgo para la seguridad.

Las ventajas:

  • Restaurar los faros, pulirlos, significa tener más luz evitando tener que cambiar el faro completo.
  • Veremos mejor y nos verán mejor.
  • Tiene un bajo coste
  • Se puede hacer sin necesidad de desmontar el faro, pero eso sí, hay que proteger bien la pintura de la carrocería alrededor del faro, para que no toque la pasta ni las lijas accidentalmente, pues la dañarían ¡Hazlo con nosotros y no habrá problema!

En el taller Borauto en Oliva hacemos el pulido de faros de forma totalmente profesional y al mejor precio. ¡Llámanos!

  • Teléfono Cita > 663 973 548

Borja del taller Borauto Ecological Drive en Oliva haciendo un servicio de "Pulido de faros""

Borja del taller Borauto Ecological Drive en Oliva haciendo un servicio de “Pulido de faros””