post-title Cambio de liquido refrigerante y liquido de frenos http://www.tallerborautooliva.com/wp-content/uploads/Cambio-liquidos-coche.jpg 2017-10-03 11:19:52 yes no Publicado por: Categorías: Consejos

Cambio de liquido refrigerante y liquido de frenos

cambio de líquidos de coche

Llevar bien los niveles de líquidos y que estén en buen estado es muy importante para el correcto funcionamiento de tu coche. Por ello es muy recomendable que tengas el liquido de frenos y el refrigerante siempre al día.

 

CAMBIO DE LIQUIDO REFRIGERANTE :

El líquido refrigerante es esencial para que el motor del coche funcione adecuadamente pues se encarga de absorber el exceso de calor que se genera cuando el motor se pone en marcha, manteniendo una temperatura de unos 90 ºC.
No obstante, para que el líquido refrigerante no se solidifique y termine rompiendo el sistema cuando las temperaturas bajan, se le añade el anticongelante. Este compuesto también contribuye a proteger el motor de la corrosión y evita las formaciones calcáreas. Por tanto, el anticongelante es una propiedad del líquido refrigerante, aunque los conductores suelen usar ambos términos indistintamente.
Ahora hasta finales de noviembre tenemos una oferta para cambiar el de tu coche por 45.95 €

CAMBIO DE LIQUIDO DE FRENOS:

El líquido de frenos es una parte esencial del sistema de frenada del vehículo. Tiene cualidades especiales que necesitan ser tomadas en cuenta cuando se es usuario de un automóvil.

Debido al aumento del porcentaje de agua en el líquido de frenos a medida que va pasando el tiempo, se recomienda reemplazar el líquido de frenos cada 2 años y a mucho tardar cada 4 años.

Hasta finales de noviembre tenemos una oferta para ti de cambio de liquido de frenos por 45.95 €

 

¿Cada cuánto tiempo se debe realizar el cambio de anticongelante?

En la actualidad existen diferentes tipos de anticongelante, todos no pierden sus propiedades con la misma rapidez, por lo que es necesario que sepas qué tipo de anticongelante usa tu coche o moto. Por ejemplo, el líquido refrigerante con glicol se debe cambiar cada 40.000 kilómetros o dos años.

En Borauto siempre pensamos en lo mejor para tu coche y por eso te recomendamos que lo tengas al día, toda precaución en la carretera es poca.

Acerca Taller Borauto

Taller de Mecánica Rápida en Oliva con la mejor atención personalizada y precios fantásticos en todos nuestros servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *