Revisión de Aceite y Filtro de Aceite

Un cambio de aceite regular le permite lubricar las piezas y evitar la corrosión a tu vehículo, además de limpiar y refrigerar las piezas de su motor ¡Importante! ¿Verdad?.

  • Para evitar sustos y mayores costes lo esencial es llevar un control periódico según las especificaciones de tu coche que aparecerán en su manual. Las más habituales son el aceite 10w40 (cada 10.000 km.) y 5w30 (cada 15.000 km.)
  • En el caso de los vehículos fabricados antes de 2000, se aconseja cambiar el aceite cada 7.500 – 15.000 km.
  • Para los vehículos fabricados después de 2000, el periodo entre cambios de aceite puede ser más largo 15.000 – 30.000 km.
  • Independientemente del vehículo que tengas, le invitamos a que cambie el aceite al menos una vez al año o cada 10.000 km para asegurar la eficiencia y el rendimiento óptimo del motor. Sin embargo, si sueles realizar viajes cortos, es recomendable cambiar el aceite más a menudo.

¡No dude en pedir un presupuesto sin compromiso para el cambio de aceite y filtros de su vehículo, incluso una cita a través de nuestro formulario!

close

Si realizamos tu revisión de Aceite y filtro le incluimos la Revisión de 7 puntos de seguridad ¡Totalmente Gratis!

Filtros

 

  •  Habitáculo o Filtro de Polen: Generalmente se cambia cada 15.000 ó 30.000 km, siempre que el fabricante no indique otra cosa. Debemos intentar aun así mantenerlo limpio ya que nos protege del ambiente exterior. En verano del ambiente reseco y de las altas temperaturas, en otoño e invierno del incremento de la humedad y con las lluvias el filtro se degrada con mas rapidez. 
  •   Aire:  Un filtro de aire engrasado supone un consumo excesivo de carburante y un descenso del rendimiento del motor que justifica ampliamente su rápida sustitución. La función del filtro de aire es la de proteger el motor al retener las impurezas del flujo de aire que entra al motor. Se debe cambiar regularmente y también suele indicarlo el fabricante, sino cada 10.000 ó 15.000 km.
  • Combustible:  No resulta para nada aconsejable realizar limpieza de éste filtro. Los fabricantes recomiendan cambiar el filtro de combustible cada 60.000 km, pero para un funcionamiento óptimo y eficiente del motor se aconseja cambiar cada 30.000 km. Así se garantiza que los inyectores, la bomba de presión y los circuitos se encuentren en buen estado más tiempo.
 

 

Pide aquí tu Presupuesto o Cita de Cambio de Aceite y Filtros

Pídenos un presupuesto o la fecha en que puedes traernos tu coche para un cambio de aceite y filtros, te contestaremos en menos de 24 horas